La versión en español: ¡El perseguido!

¡LAS INSTRUCCIONES ESTÁN EN ESPAÑOL!

Para uso individual - USD 12.99

Usted nunca ha sido uno de los que se quedan con el pelotón. Usted necesita – ES – el escapista. Anhela sentir la sensación de determinación cuando está intentando escapar. La sensación de felicidad que le otorga su libertad a medida que se distancia cada vez más. Y teme ese sentimiento que le llena de desesperación mientras intenta mantenerse al frente conforme el pelotón le está dando caza. Esperanza. Honor. Gloria. Cuenta con las secuencias oficiales del Tour de Suiza 2010 y el Tour de Romandía 2010 The Hunted le lleva a través de todo. ¿Puede pedalear por encima de sus posibilidades y alcanzar la victoria?

El entrenamiento

Mientras que otros vídeos de festivales cuentan con intervalos cortos, malos y con el volumen demasiado alto, The Hunted es algo totalmente distinto. Centrado en esfuerzos menos intensos durante más tiempo, le da un umbral de entrenamiento que aun así consigue sacarle toda su energía Esto es lo que sucede:

  • 6:30 calentamiento: gradualmente va subiendo el ritmo, durante la introducción, secuencias de ciclistas corriendo en grupo en California, y algún pelotón corriendo en el Tour de Suiza.
  • :30 el ataque: Un esfuerzo violento para escapar del pelotón displicente.
  • 5:00 escapada en solitario a ritmo trepidante: Usted acompañará a Marco Pinotti a un nivel de esfuerzo 7/10 mientras atraviesan el recorrido TT del Tour de Romandía.
  • 20:00 la escalada: alcanzado por el pelotón, empezará una escalada larga y difícil con ellos, luego una pequeña escapada y por fin sólo mientras acompaña a Robert Gesink durante la etapa reina del Tour de Suiza. El nivel de esfuerzo es entre los 7/10 y 8,5/10.
  • 4:00 cuesta abajo:Este no es un momento para descansar… ¡en especial cuando va sólo y está intentando dejar atrás a los perseguidores! Usted no podría permitirse estar relajado en una carrera, así que no quiero oír ningún lloriqueo. Usted quitará la resistencia pero aumentará la cadencia hasta llegar a +115 para practicar alguna de las técnicas de pedaleo rápido.
  • 5:00 pelotón pequeño: tres ciclistas lo han alcanzado, así que hará una pequeña escapada al frente mientras se lanza hacia a la meta, mientras que el pelotón permanece amenazante detrás. El nivel de esfuerzo es de 6,5 a 7/10.
  • 5:00 intervalos inversos: ya que usted es la clase de persona que va a por todas, intentará atacar y liberarse de sus compañeros de escapada. Hará un tempo :50, luego un ataque :10, luego un tempo :40/ataque :20, tempo :30/ataque :30, tempo :20/ataque :40, tempo :10/ataque :50
  • ?:¿No sería el festival que es, si no hubiera un pequeño (pequeño) escozor en la cola ahora, no?
  • 4:00 enfriamiento

 

La música

Una vez más la música es sólida. Los temas de la banda sonora son una combinación de música de baile y rock alternativo que fueron escogidos uno por uno cuidadosamente. Esta es la increíble selección de temas musicales que esta vez reunimos para usted:

¿Comentarios? ¿Preguntas? ¿Ayuda?

Email: david@thesufferfest.com

¿Estas son descargas o DVD? ¿Dónde los puedo ver? – Estas son descargas. Están en formato .mp4, lo que significa que se pueden reproducir en casi cualquier computadora, portátil, iPod, BlackBerry, iPhone, PSP, iPad, televisión (conectando un reproductor multimedia) o cualquier otro. Sin embargo, no se podrán reproducir en un reproductor de DVD. Si quiere verlos en un DVD, puede grabarlos usted mismo en DVD (aunque algunos DVD o BlueRays reproducen archivos .mp4; revise su equipo). También puede copiarlo para uso personal, por lo que si quiere descargarlo en una computadora y luego transferirlo a otro equipo de su propiedad, podrá hacerlo.

¿Cómo puedo saber si estos son buenos? Hemos obtenido críticas muy favorables de sitios conocidos, como Pez Cycling News, Cycling Weekly, Road Cycling y muchos más. Puede leer lo que otras personas piensan sobre los vídeos aquí en nuestra página de comentarios.

¿Son difíciles de descargar? – No Sólo compre el vídeo y obtendrá un enlace en su correo electrónico (verifique su carpeta basura o de correo no deseado si tiene el antispam activado). Haga clic en ese enlace y podrá descargar el archivo a donde quiera en su computadora. Es un archivo .zip, por lo que debe extraer el archivo .mp4 que contiene. Luego puede importarlo al iTunes o reproducirlo en cualquier reproductor multimedia de su preferencia. Vea la sección de solución de problemas para obtener más información sobre la reproducción de los vídeos.

Mi vínculo venció antes de que pudiera descargar. ¿Qué puedo hacer? – Sólo envíeme un mensaje de correo electrónico (david@thesufferfest.com) y yo le enviaré un nuevo enlace

¿Qué vídeo debo comprar primero? – Eso depende del tipo de entrenamiento que esté buscando. En un extremo se encuentra The Downward Spiral, muy intenso, a toda máquina, intervalos cortos. En el otro extremo se encuentra Local Hero, que toma más tiempo, esfuerzos menos intensos No obstante, todos ellos son muy duros, ¡así que prepárese!

No estoy listo para los entrenamientos muy duros o a intervalos. ¿Aún puedo utilizar estos? – ¡Por supuesto! Queda a su criterio el esfuerzo que desea hacer. Los vídeos le sugerirán niveles de esfuerzo, pero si quiere hacerlo un poco más fácil, ¡puede hacerlo como usted prefiera!

¿Cómo funciona esto? ¿Hay un entrenador o algo gritándome qué hacer? – Cada vídeo se basa en un entrenamiento específico. Eso incluye un calentamiento, transición hacia el conjunto principal, conjunto principal y vuelta a la calma. Las instrucciones en pantalla le dicen qué hacer en cada etapa. Por lo tanto, se le dirá lo que necesita, por ejemplo, hacer un intervalo de 2:00 minutos en un nivel de esfuerzo de 8/10 (los vídeos explican los niveles de esfuerzo) Normalmente dejamos la cadencia a su gusto, ya que es algo tan personal, pero algunas veces recomendaremos una cadencia específica. Luego, durante el intervalo, verá imágenes de ciclistas en carreras profesionales haciendo lo que se supone que usted debe estar haciendo. Entonces, si se supone que está haciendo una escalada, verá imágenes de subidas en la pantalla. Si se supone que usted debe atacar, verá un ataque.

Yo pensaba que los entrenamientos turbo eran aburridos, pero en realidad me DIVERTÍ haciendo sus vídeos. ¿Esto está bien? – Mientras usted sufra, la diversión está bien. Esto es enterPAINment, después de todo.

ME GUSTA una canción en uno de los vídeos. ¿Puedo comprársela a usted? – Yo no vendo las pistas individuales. Sin embargo, hay una lista completa de todos los artistas en cada página de vídeo, así que puede seleccionarlos y comprar la canción desde ahí.

¿Esto es legal? – ¡Si! Todos los vídeos y música están oficialmente autorizados.

¿Cómo es la resolución? – Los vídeos están diseñados para que se vean mejor en pantallas de 17″ y menores. Si usa pantallas más grandes, entonces los vídeos empezarán a perder claridad. Sí tengo clientes que utilizan los vídeos en pantallas de hasta 44″ o más grandes y se sienten bastante satisfechos, sólo sepa que la calidad no será la mejor.

He pedido el CD de respaldo junto con mis vídeos. ¿Cuánto tiempo demorará? – Alrededor de 3 a 4 semanas.

Mi computadora estalló y he perdido todos los vídeos que le compré. ¿Puedo tenerlos de nuevo? – Si pierde los archivos dentro de un plazo de 30 días de la compra, volveré a enviarle el vínculo. Después de ese plazo, sin embargo, la responsabilidad es suya y si pierde los archivos tendrá que volver a comprarlos. No obstante, durante el proceso de pedido, ofrezco una garantía de descarga de un año por USD 4. Si la compra, entonces puedo volver a enviarle las descargas en cualquier momento si perdiera los archivos.

¿Obtengo un descuento si compro todos los vídeos? – No. Ya he asignado un precio a los vídeos de aproximadamente 1/3 respecto de lo que cuestan otros vídeos de entrenamiento en ciclismo, para hacerlos supereconómicos.

¿Qué significa IWBMATTKYT? - Usted tendrá que descifrarlo por sí mismo.

Quiero lucir bien mientras estoy en mi bicicleta. ¿Algún consejo de moda? – Por supuesto. Alguien de su buen gusto debería usar el Sufferfest Team Kit y, fuera de la bicicleta, nuestra gama de camisetas. Sin duda, usted impresionará a los espectadores con sus proezas deportivas y sentido de la moda

¿Dónde, exactamente, está Sufferlandria? – Usted va suficientemente duro, suficientemente profundo, el tiempo suficiente, lo encontrará.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS/VIENDO LOS VÍDEOS

Descargando

Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que el vídeo esté en su computadora. Podrá hacer esto descargándolo de la pantalla de agradecimiento después de la compra o del enlace que se le envía en el correo electrónico. Guárdelo donde quiera, pero asegúrese de que lo ha guardado en un lugar que recordará. Estos archivos son muy, muy grandes. La versión individual suele ser alrededor de 1,5 GB, mientras que la versión de grupo y clase puede ser el doble (porque incluye tanto los vídeos individuales como los de grupo). Por favor, asegúrese de tener una excelente conexión antes de comenzar la descarga. Para acelerar su conexión, tal vez quiera probar Speedbit.

Durante el proceso de compra, también tendrá la opción de comprar un CD de copia de seguridad del archivo. Si hace esto, y está de acuerdo con esperar un par de semanas para que aparezca en el correo, entonces no necesita descargar el archivo (aunque ciertamente puede hacerlo si lo desea).

El archivo

El archivo, en si mismo, es un .mp4 que deberá funcionar en casi cualquier computadora con cualquier configuración. Si reproduce el archivo y sufre paradas y arranques de imágenes o movimientos bruscos, entonces es posible que se trate de un problema de rendimiento de su computadora (no es lo suficientemente potente como para reproducir archivos de vídeo grandes) o un problema de configuración. Si cree que es un problema de configuración, podrá descargar gratis un reproductor multimedia VLC que le permitirá  reproducir el vídeo en su equipo sin importar la configuración.

iPod o iPhone o iPad usando iTunes

Si quiere ver el vídeo en su iThingy, entonces tiene que importar el archivo a iTunes. Esta es la forma de hacerlo:

1. Abra iTunes en su computadora haciendo doble clic sobre el icono de iTunes.
2. Haga clic en “Archivo> Añadir a la biblioteca”.
3. Busque archivos de vídeo. Busque en las carpetas donde podrían haber vídeos archivados – pruebe “Mis documentos”, “Mis videos” o “Mis archivos recibidos”.
4. Seleccione uno o más archivos y haga clic en “OK” o “Abrir”.
5. También puede arrastrar y dejar caer archivos de vídeo de una carpeta (navegue en las carpetas con  la característica “Mi computadora” o Explorador de Windows) a la ventana abierta de iTunes.
6. NOTA: los vídeos de Sufferfest podrían aparecer en la sección de “Cine” de su iTunes en lugar de aparecer en la sección de vídeos, así que asegúrese de buscarlo allí.
7. Asegúrese de que iTunes esté configurado para la sincronización “manual” de películas.

También hay un vídeo que puede ver aquí.

Por alguna razón, algunos iPhones/pads/pods tienen problemas de sincronización de películas de “gran” formato (como nuestros vídeos). Esto no es un problema con el archivo Sufferfest, sino más bien con iTunes. Si puede ver el vídeo en iTunes, pero no lo puede tener en su iPhone, entonces tendrá que convertir el archivo al formato de un “medio”. Sólo haga Ctrl + clic (Mac) o clic derecho (PC) en el archivo en iTunes y luego en “Convertir a iPhone”. Si no ve nada cuando hace clic derecho sobre el archivo, visite la barra de herramientas de iTunes en la pestaña “Avanzado”. Allí verá una opción de “conversión”. Esto renovará el formato del archivo, que podrá llevar un poco de tiempo, pero que tendría que solucionar el problema.

Todo tendría que funcionar sin problemas y debería estar sufriendo antes de que lo sepa. Pero, sin embargo, si tiene problemas, envíeme unas líneas a david@thesufferfest.com.

Para uso individual - USD 12.99